3 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Calle la Barquera, La Punta

750/Mes

FANTASTICO LOCAL EN ESQUINA, EN ZONA EN EXPANSIÓN.

Local en bruto, en planta Baja y en el chaflan del edificio. Tiene una superficie aproximada de 111 m2 contruidos. Actualmente, no existe ningún comercio para poder satisfacer las necesidades de los numerosos vecinos que ya viven en la zona. Con salida de humos, es perfecto para cafetería, panadería, .

Amplia acera en la puerta del local para servicio de mesas y terraza.

Ubicación excepcional. En el distrito dels Poblats Marítims, en el Bulevar de las Moreras, en una de las barriadas de mayor proyección de Valencia, junto al hospital IMSKE, cerca de la Ciudad de las Artes y las ciencias y próximo al puerto deportivo y a la playa. En los últimos años, se han construido decenas de edificios con zonas comunes y piscina, y se sigue edificando. Se prevé la construcción de colegios, bibliotecas, zonas comerciales y deportivas.

En estos momentos, se está ejecutando el trazado de la ampliación de la LINEA 10 del tranvía, que unirá el Centro de Valencia con la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y La Marina, con parada justo frente al local. Esto le va a dar un valor añadido a la zona.

No dudes en solicitar más información y visitarlo. Estamos encantadas de ayudarte!

  • 111m²
Local En Alquiler

Local en Blasco Ibáñez, Cardenal Benlloch

500/Mes

TRASPASO DE LOCAL. Si esta interesado en emprender su propio negocio, le ofrecemos este local con 4 licencias en vigor en hostelería y alimentación, que son Carnicería, alimentación, comidas para llevar y asador de pollos, además de licencia de terraza en trámite.

Totalmente equipado para empezar a desarrollar su actividad, con cámara frigorífica de 7 m2, un mostrador de 4 m, un congelador para venta de productos congelados, una sierra corta huesos, una picadora de carne, una balanza digital, una maquina cortadora una máquina asadora de pollos, una Barbacoa, 2 campana extractoras de humo de acero inoxidable, caldera, un cortador de fiambres nevera vertical de cristal 470lt, 2 bancos de acero inoxidable cuchillos.

Además dispone de zona de trabajo interior con toda la maquinaria y pila grande de pedal.
También incluye un aparador para productos secos y de conveniencia.

No dude en aprovechar esta oportunidad y solicite una visita y mas información.

  • 100m²
Local En Alquiler

Local en Calle de Lladró i Mallí, Patraix

750/Mes

Local comercial de 329 m2, con un patio cubierto de aproximadamente 9 m2. Situado a pie de calle en la zona de Patraix de Valencia.

Dispone de 2 escaparates y dos puertas de acceso independientes. Actualmente está distribuido en varias y amplias salas y dispone de dos aseos. La última actividad fue un estudio de fotografía. Por su ubicación, dimensiones y metros, es perfecto para muchas actividades (salón de peluquería, academia de formación, clínica,.. . )

Consulte sin ningún compromiso. Estamos encantados de ayudarle.

  • 329m²