3 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Calle Músico Barbieri, Valencia, Patraix

700/Mes

Local comercial de 261 m2 a pie de calle, muy cerca del Complejo Deportivo Patraix, de la Plaza Enrique Granados y del Colegio Público Humanista Mariner.

Situado en zona de contínuo paso peatonal y con mucha actividad comercial. Prácticamente todos los locales de la calle están en funcionamiento.

Actualmente se encuentra distribuido en una gran sala principal al fondo de la cual se encuentran dos despachos y un aseo.

Disponible también en venta.

Consulte sin ningún compromiso. Estamos encantados de ayudarle.

  • 261m²
Local En Alquiler

Local en Calle de Lladró i Mallí, Patraix

750/Mes 250 € (25%)

Local comercial de 329 m2, con un patio cubierto de aproximadamente 9 m2. Situado a pie de calle en la zona de Patraix de Valencia.

Dispone de 2 escaparates y dos puertas de acceso independientes. Actualmente está distribuido en varias y amplias salas y dispone de dos aseos. La última actividad fue un estudio de fotografía. Por su ubicación, dimensiones y metros, es perfecto para muchas actividades (salón de peluquería, academia de formación, clínica,.. . )

Consulte sin ningún compromiso. Estamos encantados de ayudarle.

  • 329m²
Local En Alquiler

Local en Calle Ruzafa, Russafa

7.500/Mes

Magnífico local comercial en uno de los puntos más transitados del centro de la Ciudad y a tan solo unos minutos de la Plaza de Toros y la calle Colón.
El local esta distribuido de manera diáfana y dispone de 338 m2. Goza de 6 metros de fachada y escaparate a pie de calle.

En concreto el local presenta unas posibilidades inmejorable para cualquier actividad.

Ruzafa es una zona comercial consolidad con un intenso flujo peatonal, comercios y restauración.

El precio del alquiler es negociable.

Si estas pensado en montar un negocio, no dudes en visitarlo, Te encantará!

  • 337m²