1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Falco, Corinto

207.000 €

Adosado en urbanización cerrada, a escasos metros del mar, en una de las playas mejores de Europa, con aguas cristalinas y conservando el entorno natural protegido del lugar.
La vivienda se compone de tres plantas, donde entrando en la parcela, hay una terraza con barbacoa, y la puerta que da acceso a la vivienda, con salón de acceso directo, un aseo y la cocina con salida a otra terraza.

En la planta superior, encontramos 3 habitaciones con armarios empotrados, un baño.
subiendo una planta mas, la bohardilla, acondicionada como habitación, y salida a solárium donde podrá disfrutar de las vistas al mar.
En el entresuelo, una habitación diáfana para habilitarla a su gusto, y salida al garaje.
Ademas el complejo tiene piscina y zonas ajardinadas.
El lugar es muy tranquilo, y con fácil acceso a los diferentes servicios como bus, supermercado.

La playa de Corinto, es tranquila en la que se mezcla la arena fina, gruesa, cerrada por un cordón de dunas en las que crece abundante vegetación mediterránea. Ideal para los que prefieren un baño sin aglomeraciones. Se le ha concedido en repetidas ocasiones la bandera azul por la calidad del agua y de la arena. Se recomienda el uso de calzado adecuado (tipo chanclas o cangrejeras) para evitar lesiones en los pies debido a la gran cantidad de piedras situadas en la orilla para entrar al agua. Una vez dentro, sin embargo, el suelo es arenoso.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 200m²