2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Roís de Corella, Arrancapins

330.000 €

Fantástica y amplia vivienda de 4 dormitorios, junto a la estación de metro de Jesús y la estación del AVE, en barrio familiar totalmente consolidado.

Actualmente se utiliza como oficina, aunque su uso es de vivienda, y sus 167 m2 construidos, se distribuyen en amplio salón- comedor con salida a balcón acristalado, cocina independiente con salida a terraza de patio interior, 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite. Originalmente la vivienda disponía de 4 dormitorios. Simplemente volviendo a levantar un tabique, se vuelve a habilitar el cuarto dormitorio.

Paredes lisas, suelo de tarima de madera en toda la casa, excepto en las zonas húmedas que es de gres, armarios empotrados, carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior de aluminio color blanco, oscilobatiente, con acristalamiento tipo climalit y persianas motorizadas, Aire Acondicionado por splits, calefacción central por radiadores, puerta de entrada acorazada,

Ubicación inmejorable y muy bien comunicada con cualquier zona de Valencia y alrededores. Rodeada de todos los servicios: supermercados, colegios, parques,.. .

Con plaza de garaje en el mismo edificio, incluida en el precio.

No dejes pasar esta oportunidad. Ven a visitarlo. Estamos encantadas de ayudarte!

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 167m²
Oficina En Venta

Oficina en Calle del Historiador Sanchis Sivera, Arrancapins

250.000 €

Oficina de 200 m2 totalmente equipada y lista para entrar a trabajar. Reformada en el 2007, su uso ha sido como despacho de arquitectura.

Acabados de primera calidad, totalmente exterior y situada en esquina, se distribuye en amplia sala diáfana con diferentes puestos de trabajo, archivo, sala de reuniones, despacho de dirección con zona de reuniones, recepción, dos aseos, pequeña zona de cocina y terraza a patio de manzana.

Distribución interior por paneles, forrado de techos y paredes, suelos de gres, aire acondicionado por conductos frio- calor con dos unidades independientes, carpinteria exterior de aluminio lacada en blanco, de hoja abatible oscilobatiente con acristalamiento tipo climalit,.. .

Uso comercial pero se podría modificar vivienda.

Ubicada en la zona de extramurs y a tan solo 1 minuto a pie de la estación de metro de Angel Guimerá. Zona de tránsito peatonal con todos los servicios alrededor.

Solicita información y ven a visitarla. Estamos encantadas de ayudarte!

  • 200m²
  • 2 Baños