2 Inmuebles

Local En Venta

Local en Calle de Forata, L'Hort de Senabre

165.000 €

Si estás buscando un local para montar tu negocio, no dejes pasar esta oportunidad! .

Estupendo local comercial reformado y sin barreras arquitectónicas con una superficie construida de 169,56 m2. En el distrito de Jesús, se encuentra muy cerca del Hospital Doctor Peset.

Reformado en su totalidad, actualmente se encuentra dividido físicamente en dos locales con acceso independiente a cada uno de ellos.

El local de la derecha tiene una superficie construida de 51,03 m2 y se distribuye en una sala abierta que da paso a un distribuidor, con zona de almacén y baño adaptado para personas con movilidad reducida. Tiene un split de Aire acondicionado. Dispone de licencia de actividad como "Oficinas y Almacén".

El local de la izquierda tiene una superficie construida de 118,53 m2 y se distribuye en un gran espacio abierto, que da paso a un distribuidor y un baño adaptado para personas con movilidad reducida. Posibilidad de legalizarlo como vivienda. Al ser el hueco de acceso superior a 2,50 m, cabe la posibilidad de vado.

Disponen de alarma y suministros de agua y luz dados de alta.

En el distrito de Jesús, se encuentra muy cerca del Hospital Doctor Peset.

No dudes en solicitar más información y ven a visitarlo. Estamos encantadas de ayudarte!

  • 166m²
Local En Venta

Local en Calle de Jesús, La Raiosa

299.000 €

INMUEBLE DE GESTIÓN BANCARIA SIN COMISIONES AL COMPRADOR!

Estupendo local comercial en la planta baja de un edificio plurifamiliar de 6 alturas en el municipio de Valencia, provincia de Valencia.

Local destinado a fines comerciales con acceso directo a la vía pública. El local cuenta con una amplia zona diáfana, varias dependencias y dos baño.

El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales. Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación. Cercano a establecimientos y comercios de la zona.

No dudes en solicitar mas información. Estamos encantadas de atenderte!

Esta oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

  • 184m²